0

DOBLE LLAVE – Recientemente la casa de joyas venezolana Braganza, festejó sus cinco años de existencia en el mercado nacional con la presentación de una nueva colección denominada “Bohemian Romance”, una línea de piezas exclusivas diseñadas para destacar el lado sexy y estilizado de la mujer criolla.

“Son cadenas y piezas sutiles, sexys, para utilizarse debajo de la ropa. La idea es que con el movimiento se te deje ver una cadena, una joya. También se pueden usar en la playa”, explicó Patricia Olivares Taylhardat, directora ejecutiva de la firma.

Taylhardat atribuyó el éxito de la joyería al trabajo duro, que va acompañado de la constancia o perseverancia, y de estar enamorada cada vez más de su labor, algo que la hace realmente feliz.

También le puede interesar: Bosqueterapia.ve cultiva en las montañas de Caracas salud y bienestar

Asimismo, la también directora de OnTime Magazine y Velvet Magazine resaltó que la fórmula adecuada para este logro fue la pasión por lo que hace, inspirada en ofrecer a la mujer venezolana piezas únicas y elegantes, que lucen por sí mismas, y que pueden ser parte integral de cualquier vestuario.

La ocasión y encuentro constituyó un acto celebrativo del buen gusto y del éxito de esta casa de joyas

Una de las cosas más importantes de la marca, y que todos los presentes reconocieron, es el hecho de que Braganza y Patricia Olivares Taylhardat siguen apostando por el país, confeccionando piezas exclusivas para el público venezolano.

El aniversario de la joyería contó con la presencia de famosos del mundo de la farándula como Valeria Valle, conductora del programa «Es Tendencia», y Rafael Oropeza, presentador del programa Vitrina.

DOBLE LLAVE

Gabriel Velásquez

 

Johnson señala estar “frustrado” por no haber cumplido el Brexit el 31 de octubre

Artículo anterior

OEA inició auditoría electoral en Bolivia

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas