0

¡La tecnología no deja de impresionar! Google ha confirmado el nuevo sistema Android Auto que se introduce en vehículos de último modelo.

El método permitirá operar en aplicaciones de smartphone y podrá activarse con la voz, evitando que el conductor saque las manos del volante o la palanca de cambios, lo que representa un punto a favor de la seguridad a la hora de manejar.

En el camino, el asistente dará las mismas indicaciones que un navegador común, pero podrá alertar cuando se esté recibiendo una llamada o un mensaje.

Una limitación es que las alertas de mensajes no se pueden desactivar, por lo que los diálogos intensos en un grupo pueden resultar molestos. Cuando entra un texto, suena una alerta y el sistema transformará el mensaje en audio, que igualmente podrá ser contestado oralmente.

Para integrarse a este software se necesita un teléfono Android cuya versión debe ser de 5.0 en adelante y un auto último modelo que se pueda integrar.

Este sistema promete simplificar la asistencia y las comunicaciones mientras se maneja. Además, suma una pantalla más grande y el reconocimiento de voz que permite casi no realizar toques para solicitar una ruta alternativa, el estado de las rutas o una llamada telefónica.

Según el sitio oficial de Android Auto, los nuevos FIAT, Ford, Alfa Romeo, Audi, Honda, Chevrolet, Dodge, Bentley, Mazda, Mitsubishi, Maserati. KIA, Jeep, Opel, Renault, Suzuki, Wolkswagen y Volvo incorporarán el sistema.

DS

Con información de Infobae.

Acusan a las FARC de atacar con explosivos

Entrada anterior

Privan de libertad a maestras

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación