Evita que la fatiga e inquietud no sean tus enemigos durante tu permanecía en el avión
0

DOBLE LLAVE – Durante un viaje en avión la fatiga en las personas puede provocar inquietud y comenzamos a realizar movimientos y a tomar actitudes que puede incomodar otros pasajes. A pesar de que el viaje sea corto o largo es recomendable tomar en cuentas estos tips.

  • Tu puesto lo marca tu boleto: al comprar el pasaje se te asigna un puesto especifico, el solicitar el cambio de puesto en ocasiones causa molestia y retrasos, aún más si el vuelo está lleno, espera a que el vuelo salga y el piloto indique que ya puedes quitar tu cinturón y si existen puestos disponibles realiza el cambio sin mayores molestias.
  • Atento a las aeromozas: el no estar atento a las indicaciones de las aeromozas porque ya conoces el procedimiento puede ser fatal, recuerda que en cada explicación puede existir algo que no sabías y que salvaría tu vida.
  • Mantén la compostura: cuando se busca la comodidad para descansar, esta no debería incomodar a otros, el quitar los zapatos y medias puede incomodar a otros pasajeros por lo poco higiénico, recuerda que están en un lugar cerrado y no eres el único.
  • Equipaje de mano esencial: no debes exagera y llevar más de lo que usaras, recuerda es un vuelo a pesar que pase las 5 horas no necesitaras cambios de ropa que te implique meter el closet y tu cuarto en la maleta de mano.
  • Es un asiento no una cama: todo pasajero tiene derecho a reclinar su asiento para descansar pero recuerda que detrás de ti hay otra persona y que el reclinar en exceso tu asiento incomodas y puedes hacerle daño a otro.
  • Espere los anuncios del capitán: cuando ya nos hayamos en tierra queremos desembarcar de primero y eso en ocasiones genera cierta desesperación, espera el capitán y las aeromozas indiquen que puedes salir para desabrochar tu cinturón, tomar tu maleta y abandonar el avión.

María Cordero

Con información de Eme de mujer

Panasonic y Tesla trabajarán con energía solar

Entrada anterior

Bombardeos aéreos suspendidos en Alepo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención