0

DOBLE LLAVE – Este problema es común en las mujeres y se debe a múltiples factores como una dieta pobre en nutrientes saludables, el consumo en exceso de sal, la poca ingesta de agua, caminar con tacones o zapatos muy ajustados, etc.

Por tal motivo, te brindamos los siguientes consejos:

-Lleva una dieta balanceada. Aliméntate de manera natural al incluir frutas, verduras y vegetales. Elige los alimentos que contengan más agua y electrolitos.

-Selecciona otras opciones para condimentar más allá de la sal. Opta por hierbas aromáticas, ajo y especias provenientes de la naturaleza.

-Ejercítate. Mantener el cuerpo en movimiento ayuda a que tu corazón funcione adecuadamente y circulación siempre sea óptima.

-Descansa lo suficiente. El cuerpo debe sentirse relajado. Si pasaste el día caminando de un lado a otro, seguramente tus piernas se sentirán agotadas y es probable que se hinchen. Lo más recomendable es utilizar un calzado confortable y después de un día agotador, tomarte unas horas para dormir plácidamente.

Remedios que alivian la hinchazón en los pies

-Toma mucha agua y evita la ingesta de bebidas como refrescos, café. Otra alternativa saludable son las infusiones.

-Disminuye el consumo de alimentos que contengan azúcar y sal. Recuerda siempre mirar la cantidad de sodio que aparece en los empaques de algunos productos.

De igual manera lo más  recomendable es acudir al médico especialista para que nos oriente de una manera más precisa.

Luis Portela

Con información de eme de Mujer

Fotografía GettyImages

Alcalde de El Salvador fue hallado sin vida

Artículo anterior

Fiscalía sella acuerdo con padres de estudiantes

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas