Limitar el consumo de grasas y aumentar el consumo de líquidos ayuda a controlar el peso
0

DOBLE LLAVE- El aumento de peso en el embarazo es conocido como  Mamirexia o pregorexia,  una anorexia en el embarazo, todas las mujeres embarazadas  deberían aumentar entre 10 a 15 Kilosalgo que la mayoría de las mujeres no tienen ningún problema en alcanzar

Sin embargo, para las mujeres con trastornos de la alimentación, ganar esta cantidad de peso puede ser muy complicado. Pueden ser como un sacrificio por una causa importante, pero para otras, tener que engordar puede sumergirlas en una profunda depresión.

Durante el embarazo, el bebé en desarrollo recibe todos los nutrientes que necesita del cuerpo de su madre. Cuando las reservas de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y otros nutrientes son bajos, el cuerpo de la mujer se resiente.

Es importante destacar que las mujeres con a pesar de tener un trastorno de la alimentación puede disminuir las posibilidades de embarazo, una mujer con anorexia puede dejar de ovular, si se consigue un embarazo tienen más riesgo de tener un trabajo de parto prematuro y un bebe con bajo peso al nacer.

Para evitar la anorexia en la mujer embarazada no puede llegar nunca a los extremos, ni aprovechar  una excusa para comer, ni dietas extrañas recomendadas por vías poco fiables. Tampoco puede dejarse llevar por los antojos, debe de tener cuidado con eso cuidado  porque pueden ser un aviso a complicaciones como la diabetes gestacional.

Una mujer embarazada debe evitar el consumo de grasas y aumentar el consumo de líquidos para ayudar a controlar el peso, puede realizar ejercicios como caminar 30 minutos al día, respetar las horas del sueño y realizar una rutina de alimentación saludable.

Yetsy Franco

Con Información de Globovisión

Tequileras bajarán emisiones de carbono

Entrada anterior

Decomisan nueve toneladas de harina en Catia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas