Estrategias como publicidad digital, enfocarse más en el usuario y el aumento de las entregas inmediatas forman parte de las nuevas tendencias
0

Sitios especializados en marketing digital señalan que el comercio electrónico sigue ganando espacios y que, según un análisis realizado por Criteo, con base en más de 9 mil anunciantes y 11 mil editores en todo el mundo, las tendencias de la industria del e-commerce en 2016 serán cuatro:

  1. Las compras serán por multidispositivos: el 50% de las transacciones e-commerce ya implica el uso de diferentes dispositivos. Además, el usuario que navega desde varios dispositivos es un 20% más propenso a acabar comprando que el usuario medio.
  2. Puntos de contacto: los consumidores hacen búsquedas online antes de visitar una tienda, por lo que es crítico que las compañías entiendan esta actividad del comprador. En 2016 muchos distribuidores conseguirán cerrar el círculo entre la interacción que hace el consumidor en los mundos físico y digital.
  3. Enfoque en el usuario: el marketing dejará de orientarse al dispositivo para enfocarse en el usuario, y los anuncios serán más relevantes y no intrusivos. El uso de marketing personalizado y los formatos de anuncios no intrusivos llevará a los anunciantes a obtener mejores resultados en sus campañas de 2016.
  4. Entrega inmediata: los distribuidores tendrán entre sus objetivos empezar a ofrecer opciones de entrega en el mismo día.

AW

Con información de El Mundo.

Fotografía Gettyimages.


México inició operativo «Invierno Seguro»

Entrada anterior

Bombardeos en Siria dejan 36 muertos

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas