0

DOBLE LLAVE – Este jueves se realizará el acto de juramentación de todos los miembros del comando de campaña de Henri Falcón en Carabobo, junto con Claudio Fermín, jefe nacional de campaña del aspirante.

También, serán juramentados los jefes municipales, así como los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo de la entidad, según Ezequiel Aranguren, jefe del comando en Carabobo.

Destacó que los nombres de los integrante serán revelados el jueves y que, además, estarán presentes los representantes nacionales de los partidos que respaldan a Falcón en las elecciones presidenciales.

Aranguren afirmó que esta actividad marcará el inicio de la campaña electoral en la jurisdicción, en donde pretenden activar un padrón electoral de 7 mil 600 testigos, quienes también serán juramentados en otro acto en presencia del candidato presidencial.

Lea también: Exsecretaria de la MUD de Anzoátegui renunció a su candidatura

“Nosotros estamos dando pasos agigantados en materia organizativa y trabajamos especialmente en cuidar las mesas. Si tenemos seguridad y certeza de que el voto de cada carabobeño va a llegar donde necesariamente debe llegar y va a ser cuidado, estoy seguro que todos votarán con confianza”, explicó.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Reverol: 11.7 millones de personas se movilizaron en SS

Artículo anterior

Varela: Motín en Policarabobo no “corresponde” al Ministerio

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales