0

DOBLE LLAVE – Este jueves el Gobierno de Colombia desmintió las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, relacionadas con una presunta reunión entre Juan Manuel Santos y el mandatario de Venezuela.

El jefe de Estado venezolano dijo este 15 de febrero que había recibido una carta de Santos que lo invita a sostener un encuentro bilateral, aseveraciones que se produjeron tras mencionar las recientes medidas de seguridad fronteriza tomadas por el Gobierno colombiano.

Según la presidencia colombiana el documento enviado al Gobierno Nacional es una misiva que involucra a Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Surinam y Francia para tratar el tema de la defensa y la protección de la Amazonía, así como proponer la creación de un corredor ecológico.

“Para tal efecto le envió una carta a los presidentes de los siete países que comparten con Colombia esa región. En esa misiva los invita a trabajar conjuntamente en la protección del medio ambiente y resalta las decisiones adoptadas por Colombia en tal sentido”, dice el comunicado emitido por la presidencia.

Evany Sandoval.

Con información de EFE y de otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Moreno exhortó a la comunidad internacional a cesar ataques al TSJ

Artículo anterior

Hallan antigua bomba estadounidense en isla panameña

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply