0

DOBLE LLAVE – Al menos tres policías fallecieron y siete resultaron heridos en un atentado con explosivos  en un coche bomba fue perpetrado la noche de este 22 de noviembre por desconocidos contra una comisaría del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca en Colombia.

El secretario de Gobierno del Cauca, Jaime Asprilla informó que se «se presentó un impacto explosivo contra la estación de Policía del municipio de Santander. El reporte es tres policías muertos y siete policías heridos».

Más información: Aumenta cifra de muertos por cáncer en Venezuela

Los fallecidos son los patrulleros Ever Danilo Canacuan Cuaical, Roy Gallyadi Fernández y Jesús Norbey Muelas Ipia, según las autoridades.

El funcionario agregó que los criminales instalaron una rampa frente a la estación y desde allí «dispararon los cilindros que segaron la vida de estos tres policías», aunque no atribuyó a ningún grupo el ataque, del que inicialmente se informó de que era con coche-bomba.

Siete personas resultaron heridas

Este ataque se produjo en un momento de máxima tensión en Colombia por la ola de disturbios y vandalismo que siguió a las protestas pacíficas del jueves 21 de noviembre contra la política económica y social del presidente Iván Duque, y que motivaron la declaración del toque de queda ese día en Cali y la noche de este viernes en Bogotá.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

PRODU Awards 2019 reconocen la televisión latinoamericana

Artículo anterior

Senado boliviano acordó la redacción de un proyecto de ley para convocar elecciones

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas