El fabricante de refrescos registró 20% menos en su rendimiento, con respecto al mismo periodo de 2016
0

DOBLE LLAVE – La multinacional Coca-Cola informa que sus ganancias durante el primer trimestre del año ascendieron a 1.182 millones de dólares, lo que representa un 20% menos de lo que registró en el mismo periodo de 2016.

El fabricante de refrescos detalló que entre enero y marzo de este 2017 se registró un beneficio neto por acción de 27 centavos de dólar, una caída de 7 centavos con respecto al 2016. Mientras que en el trimestre del año anterior la compañía tuvo un rendimiento económico de 1.483 millones de dólares. Lo que evidencia una disminución de las ventas de la empresa a nivel global.

Sin embargo, el consejero delegado de la multinacional, Muhtar Kent expresa “nuestro desempeño en el primer trimestre está en línea con lo planeado y seguimos en el camino para cumplir nuestros objetivos de ventas y beneficios a final de año”.

Asimismo, el máximo ejecutivo de la multinacional reiteró James Quincey asumirá la dirección de la empresa la próxima semana, así como también ratificó que tiene “plena confianza” en él para llevar a cabo los procesos de transformación que debe atravesar la productora de bebidas.

Yisneidy Pérez

Con información de Yahoo Finanzas 

Fundador de Wikipedia lucha contra noticias falsas

Artículo anterior

Educación es la solución ante crisis ambiental

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas