Doble llave - Coca-Cola desarrolla iniciativa para cuidar de la naturaleza
0

DOBLE LLAVE – Este lunes 19 de marzo fue inaugurado en la Capital de Brasil el Foro Mundial del Agua, en el que la compañía de bebidas Coca-Cola, participa y promoverán su nueva campaña que tiene como lema “devuelve a la naturaleza más del agua que utilizas“.

Olga Reyes, la Vicepresidenta de Comunicación para América Latina de Coca-Cola, declaró que “las cosas están cambiando y las empresas se están involucrando cada día más en las acciones que promueven el uso racional del agua y la preservación de ese recurso“. La ejecutiva explicó que esa devolución del agua al ecosistema ha sido producto de un proceso que empezó hace unos doce años, cuando la empresa pasó a adoptar programas de protección medioambiental más avanzados y eficaces, que incluso la han llevado a participar en programas de distribución de agua en las comunidades en que actúa.

El Foro Mundial que se celebrará en Brasilia es organizado por el Consejo Mundial del Agua hasta el próximo viernes, reunirá a delegaciones de unos 150 países, de empresas y organismos de las Naciones Unidas, que debatirán prácticas volcadas a un uso más racional de ese recurso.

De interés: Toyota se une a la conservación de la naturaleza

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de EFE y otros medios.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Arrestan a hombre por cometer actos lascivos contra menor de edad

Artículo anterior

Cicpc detuvo a banda criminal por hurto de local en Charallave

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply