La marca celebró su presencia en el mercado introduciendo tres nuevas versiones de la bebida
0

DOBLE LLAVE – Una de las marcas mejor posicionadas en el mercado nacional es Coca-Cola, que año tras años revalida su presencia en los hogares venezolanos y ha hecho de su estrategia de marketing un ejemplo para todas las firmas que pretenden acceder al mercado.

Siempre a la vanguardia han ofrecido nuevos productos, aspirando a conquistar cada vez más consumidores. Este año han decidido aplicar su nueva estrategia de marca única con el lanzamiento de una nueva versión del icónico producto, la cual promete no sumar calorías.

El concepto de marca única se refiere a que las tres versiones disponibles en el país, original, ligera y sin calorías, saltarán al mercado con la presentación tradicional con la que ya se ha familiarizado el público.

Jessika Uzcátegui, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela, aseguró que “el nuevo enfoque de marketing transfiere la personalidad y fuerza de nuestra emblemática Coca-Cola Sabor Original a todas las variantes de Coca-Cola, reforzando el compromiso de ofrecer opciones a los consumidores”.

Asimismo, Uzcátegui aseguró que próximamente estarán publicadas las ingeniosas campañas publicitarias diseñadas para esclarecer los secretos de cada presentación.

Redacción DOBLE LLAVE.

Con información de El Sumario.

EI asume autoría del ataque en Niza

Artículo anterior

Brasil realiza simulacro de ataque terrorista

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas