0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 14 de noviembre el presidente del Sindicato de Transporte en el estado Táchira, Germán Duarte, anunció que próximamente se estará realizando el cobro del pasaje urbano a través de una tarjeta inteligente.

Duarte, explicó que esta nueva modalidad se implementará en unos veinte puntos inicialmente, y posteriormente se masificará en 200 puntos más. Para ello, los transportistas deberán adquirir las máquinas que leerán la tarjeta

El Sindicato de Transporte y la alcaldía de San Cristóbal firmaron un acuerdo donde establece esta nueva medida, enfatizó que de esta manera se hará una modernización del cobro del pasaje urbano.

De interés: Gobierno de Irán ofrece ayuda a Qatar para el Mundial 2022

Asimismo, se informó que para San Cristóbal la tarifa será de 6 Bs. S., “lo cual se reinvertirá por parte del transportista en la adquisición de las máquinas lectoras, pues ese costo u inversión lo deben hacer los dueños de las unidades automotoras” aclaró el dirigente del sindicato.

Por otra para, para la adquisición de las tarjetas inteligentes, en los días previos a la instalación de la nueva modalidad de cobro, el gremio del transporte dará a conocer los primeros veinte sitios donde los usuarios podrán adquirir y recargar.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Iniciaron las ferias electorales en Bolívar

Artículo anterior

Inteligencia artificial puede mejorar economía de Argentina

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas