CNE estudia prorrogar el simulacro electoral
0

DOBLE LLAVE – El Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo el martes 27 de octubre que evalúa la posibilidad de realizar un segundo simulacro comicial para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo informó la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, desde la sede del organismo en Caracas, en reunión con organizaciones con fines políticos, participantes de los comicios.

CNE calificó de “exitoso” el simulacro electoral

Alfonzo indicó que el CNE seguirá promoviendo la participación electoral, la realización de elecciones

«Debido a que la participación del pueblo en el primer simulacro, el domingo pasado, superó todas las expectativas, se está trabajando en la posibilidad de un segundo ensayo electoral», explicó Alfonzo.

«El evento del día domingo no solamente nos impactó, sino que nos motiva y nos compromete aún más», dijo la rectora, quien resaltó que debido a que se mantienen en sesión permanente, ese mismo día se decidió generar la fórmula para los momentos de la feria electoral que se podrá visualizar en todo el país.

Ratificó que en su función, el CNE aspira a promover la integración del pueblo para que conozca su nueva solución tecnológica y las herramientas de bioseguridad que la institución dispuso.

Lee también: Campaña electoral iniciará el 3 de noviembre con restricciones

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

Saime extenderá la jornada de cedulación

Entrada anterior

AN aprobó la creación de un registro para migrantes y refugiados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas