El Jefe de Campaña de Henri Falcón indicó que hasta ahora se han totalizado más de 900 irregularidades
0

DOBLE LLAVE – Claudio Fermín, Jefe de Campaña de Henri Falcón, durante  rueda prensa este domingo por la tarde reiteró que más de 900 irregularidades se han presentado durante el día en los centro de votación ante la: instalación de puntos rojos, votos asistidos y el ofrecimiento  de recursos económicos a través del Carnet de la Patria.

Lee más: Maduro pidió corregir delitos electorales al CNE y el Plan República

Fermín aseveró que es un “delito masivo en todos los centros del país … contamos con las pruebas referentes a la data de todas estas manipulaciones, donde el Estado está comprando votos de manera irregular, ofreciendo dinero … aprovechándose del hambre y la necesidad de la gente; creemos es una obligación que el país sepa lo que está sucediendo”.

Pese a la situación, Fermín indicó que aún mantienen su disposición  hacía  la vía  pacífica y esperan a que estos hechos sean corregidos de manera inmediata por las instancias correspondientes.

“Seguiremos en contacto, y de igual manera llamamos a las personas a ejercer su derecho al voto como una herramienta de cambio, es decir que ante delitos ilícitos, el voto masivo es la solución (…)”, concluyó.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Venezolanos en el extranjero protestaron por elecciones del 20M

Artículo anterior

Nicmer Evans denuncia «extorsión» en diversos puntos rojos

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas