El temblor se sintió con mayor profundidad en Nueva Esparta, Sucre, Aragua, Carabobo y Distrito capital, según informó Funvisis
0

DOBLE LLAVECinco regiones del centro de Chile fueron sacudidas este miércoles por un sismo de magnitud 5.0 en la escala de Richter, sin haber dejado víctimas y daños materiales, según informaron las autoridades.

De interés: Sismo de 6,2 sacudió diferentes regiones de Chile

El Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que el movimiento telúrico inició a las 1:09 pm (hora local) y su epicentro se localizó a 17 kilómetros al este de Farellones, zona que se ubica cerca de Santiago en la cordillera de los Andes, y el hipocentro se ubicó a 121,2 kilómetros de profundidad.

Asimismo, se conoció que en la región Metropolitana el temblor se percibió con intensidad de 5.0 grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce, según anunció la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Lee más: Sismo de magnitud 5 sacudió el norte de Chile

La institución también detalló que en Santiago llegó a los 4.0 grados de magnitud. En cuanto a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y Maul, se percibió con menor intensidad.

Daniela Veracierta / @danielabeautifu

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Mogherini respalda suspensión de elecciones venezolanas

Artículo anterior

Humala y esposa reiteran su colaboración en investigación por lavado

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos