Tienen el nivel tres de una escala de riesgo que va del uno al cuatro, ante la posibilidad de peleas entre los aficionados
0

DOBLE LLAVE – Cinco partidos de la primera fase de la Eurocopa de fútbol de Francia serán seguidos de cerca por una unidad especial de la policía ante la posibilidad de enfrentamientos entre los aficionados.

Los encuentros marcados en rojo por las autoridades son el Inglaterra-Rusia del 11 de junio en Marsella, el Turquía-Croacia del 12 en París, el Inglaterra-Gales del 16 en Lens, el Alemania-Polonia del mismo día en Saint-Denis y el Ucrania-Polonia del 21 en Marsella.

Todos esos encuentros fueron colocados en el nivel tres de una escala de riesgo que va del uno al cuatro. Se trata del segundo máximo nivel de peligro.

En todos esos encuentros se reforzarán las medidas de seguridad y se pondrán en acción unidades especiales «anti-hooligan». Durante el torneo, habrá además enviados de las policías de los 23 países visitantes que ayudarán a identificar a posibles hinchas violentos.

Samuel Bello

Con información de dpa.

Fue quemada por casarse sin permiso

Entrada anterior

España apoyará a Francia en la Eurocopa

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas