0

DOBLE LLAVE – Este miércoles 22 de enero las autoridades de la localidad china de Wuhan, anunciaron el cierre de transporte público como medida de contención para evitar la propagación del coronavirus, que hasta la fecha dejó al menos 17 muertos en esa ciudad.

En este sentido, el Gobierno pidió a los ciudadanos de Wuhan, epicentro del coronavirus, que no abandonen la zona e informaron que las estaciones de tren y el aeropuerto permanecerán cerrados.

El viceministro de Sanidad, Li Bin, destacó que hay pruebas de que la enfermedad “se transmite principalmente por el tracto respiratorio”, e indicó que “básicamente, no vayan a Wuhan. Y que todos aquellos que están allí no abandonen la ciudad”.

De esta forma, según la información ofrecida, se explica que los servicios de autobús, metro, ferry y cercanías se verán suspendidos desde las 10:00 de la mañana (hora local) de este jueves.

Por su parte, el Departamento de Cultura y Turismo pidió que se cancelen las actividades en los principales monumentos turísticos y hoteles más importantes de la ciudad.

De interés: Continúa ola de frío en Florida

Rubén Vásquez

Con información de dpa

Guaidó señala tener “las mejores relaciones con España”

Artículo anterior

Presidente de Alemania llega a Israel para los actos de conmemoración de las víctimas del Holocausto

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas