0

DOBLE LLAVE – La Presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Esmeralda Arosemena de Troitiño, manifestó recientemente que su equipo se encuentra trabajando para presentar un informe preliminar.

Arosemena indicó que el tema de la crisis resulta impresionante en lo referente a  los centros médicos, «no puede ser que no haya agua en el hospital».

«Para el gremio de periodistas, hemos hecho un trabajo de protección. Aquí lo importante es que la comisión tiene un mandato que es la protección de los DDHH de todas las personas del continente», añadió Arosemena al ser interrogada sobre las agresiones contra los periodistas en Maiquetía.

Por su parte, tras la visita de los representantes de la Comisión Interamericana a la frontera colombo-venezolana, el comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, agradeció el esfuerzo y disposición que demostró el equipo para atender a centenares de personas, que acudieron al vecino país para relatar sus historias.

De interés: Gobierno de Maduro denunció en el TPI crímenes de lesa humanidad por las sanciones de EE.UU.

Gabriel Velásquez

Con información de Noticia Al Día

Banco venezolano pone a disposición las cuentas en divisas

Artículo anterior

OMS no ve razones para cancelar los Juegos Olímpicos en Tokio

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas