0

DOBLE LLAVE – En horas de la mañana de este miércoles fue localizado en la UD 2 de Caricuao el cadáver de un menor de edad envuelto en una bolsa plástica, hallazgo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Autoridades del ente suponen que el cuerpo se trata de David Jiván Gómez Méndoza, de 2 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 2 de septiembre en la parroquia de Caricuao, mientras su madre se encontraba de visita en el lugar.

Según reportes policiales, el niño, quien vivía con su madre en Chapellín de La Florida, desapareció mientras se encontraba con su progenitora, Iraida Mendoza, de 19 años de edad, visitando a su pareja sentimental, Daniel Mendoza, de 21 años, presunto responsable de la muerte del menor, quien residía en el Barrio Guaicaipuro de Caricuao donde se produjo el hecho. 

Iradia reportó la desaparición de su hijo en horas de la noche del pasado sábado, a pesar que el pequeño David había desaparecido de la vivienda en horas de la mañana del mismo día.

Según investigaciones policiales, el principal sospechoso de la muerte del niño es el novio de la joven, quien luego de quitarle la vida al pequeño, habría fingido la desaparición de David, dándose a la fuga posteriormente.

Este miércoles el presunto homicida se comunicó con las autoridades para realizar la confesión del crimen e indicó dónde se encontraba el cuerpo. El individuo se entregará dentro de las próximas horas.

Evany Sandoval.

Con información de El Universal.

Andrés Eloy Arellano asegura que Venezuela no puede prestar ayuda

Entrada anterior

Detienen a pareja por venta de dólares falsos

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos