En la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire
0

DOBLE LLAVE – La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, logró impedir el secuestro de una persona y dar de baja a tres sujetos durante un enfrentamiento.

Los tres antisociales abrieron fuego tras recibir la voz de alto en momentos en que intentaban secuestrar a una persona y robarle su vehículo.

El hecho ocurrió en la trocha que comunica a la urbanización Nueva Casarapa con la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, cuando los investigadores realizaban pesquisas relacionadas a actas procesales de un homicidio en las cuales figura como víctima un funcionario de la mencionada institución.

Los tres delincuentes fueron heridos por los funcionarios del Cicpc, quienes procedieron a trasladarlos, aún con vida, al Hospital de los Seguros Sociales Luis Salazar Domínguez de Guarenas, donde fallecieron.

En el lugar de los hechos se logró la recuperación de un arma de fuego Glock, modelo 19, calibre 9mm, serial HHV336 (solicitada por Robo en la subdelegación Guarenas), otra Glock, modelo 26, calibre 9mm, seriales devastados y sin marca aparente, modelo MOD 83, calibre 7.65, serial 006983; así como el vehículo de la víctima, quien resultó ileso.

Mariale Peña

Con información de Confirmado

Un Nuevo Tiempo denunció al CNE

Entrada anterior

Pacientes con parálisis ya se comunican con el pensamiento

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos