Muere en enfrentamiento secuestrador y roba carros en Caracas
0

DOBLE LLAVE – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticularon una banda de piratas de carreteras que se hacía llamar “El Jhon”, que operaba en Cojedes. 

Los integrantes de la organización delictiva quedaron identificados como Jhon Manuel Vergara Santana, quien tenía registro policial por porte ilegal de arma de fuego y homicidio; Luis David Santana Santana, con registro por homicidio intencional; y Eliseo Torres, quien no poseía registro.

Tras una serie de investigaciones los pesquisas determinaron que el modus operandi de la banda consistía en el robo de camiones de carga pesada que transitaban por la carretera nacional Troncal 005, a la altura del sector La Guamita. Los sujetos sometían a sus víctimas con armas de fuego y bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP), organismo que acusará a los implicados ante los tribunales para que asuman su responsabilidad penal. 

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Paparoni denunció irregularidades con leche distribuida por los Clap

Artículo anterior

Expertos aseguran que elecciones mixtas violan varias leyes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos