El efectivo recibió un disparo cuando un delincuente disparara contra una Comisión del cuerpo policial
0

DOBLE LLAVE – El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó que el doble homicidio y posterior suicidio registrado durante la media noche del pasado domingo 12 de noviembre en Oripoto, fue por motivos pasionales.

La información fue ofrecida por un funcionario del cuerpo de seguridad de manera extraoficial y relató que el primer disparó fue propinado por  Leonardo Brandt contra su única hija,  Amalia Sofía Brandt Martínez de 6 años.

Luego, de acuerdo con las pesquisas, los detectives presumen que persiguió a su esposa, Amaris Martínez, hasta la cocina y allí forcejearon.

“De acuerdo con los elementos pesquisados, podemos asegurar que luego de que Brandt le disparó a la mujer, él se arrodillo, pudo haber reaccionado sobre los hechos y decidió dispararse. El arma quedó en medio de los cuerpos”, expresó el funcionario.

Asimismo, una tía del homicida que se encontraba en la morgue de Bello Monte aseguró que Brandt era un “hombre muy posesivo y celoso” resaltando que si fue un crimen pasional.

Katriz Luna

Con información de El Nacional.

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Nicaragua podría ser sancionada por la Casa Blanca

Entrada anterior

Cicpc detuvo a dos hombres por tráfico de drogas en Monagas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas