0

DOBLE LLAVE – Este martes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que fue detenida la ciudadana, Diana Carolina Godoy, de 27 años de edad, por haber agredido a un niño en el colegio María Auxiliadora de Montecristo.

Godoy es una docente de educación inicial que golpeó de forma violenta a un niño de preescolar en las instalaciones del mismo, cuyo maltrato se dio a conocer a través de un video que se compartió en redes sociales.

De interés: Trump deberá ceder datos de impuestos a la Fiscalía de Nueva York

En este sentido, en el video se puede observar cómo Godoy golpea con un cinturón al niño en repetidas ocasiones, hecho que ocurre frente a otros infantes que observan aterrorizados y a quienes también la mujer amenazó.

La captura de la maestra se produjo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda, después de la viralización del video. Godoy fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, el director del Cicpc destacó en su cuenta de Twitter que “luego de conocer de un video en redes sociales donde una mujer golpea a un niño fuertemente con una correa, el Cicpc S/D Chacao inició una averiguación para dar con la captura de la responsable de ese maltrato”.


Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Ventas de autopartes caen cerca de 15% en lo que va de año

Artículo anterior

Jair Bolsonaro entregó paquete de reformas para acelerar la economía brasileña

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas