Chinos desarrollan submarinos con inteligencia artificial
0

DOBLE LLAVE – China se encuentra desarrollando submarinos con inteligencia artificial, esto con el objetivo de utilizarlos en los océanos del mundo, esta información lo aseguraron un grupo de investigadores.

Lee más: Nokia presenta un nuevo prototipo el 5.1 Plus

Según los científicos este proyecto forma parte del programa del Gobierno Chino, para aumentar la capacidad de defensa del país mediante el uso generalizado de Inteligencia Artificial. Los submarinos no tripulados grandes e inteligentes.  La gama de misiones, van desde el reconocimiento hasta la colocación de minas e incluso ataques suicidas contra embarcaciones enemigas.

Los sumergibles serán completamente autónomos, pues su diseño les permitirá ser capaces de completar las misiones sin intervención humana, sin embargo, se conectarán periódicamente con la base para actualizar su misión.

Está previsto que los robots submarinos operen en el mar de China Meridional y en el occidente del Pacífico, zonas que China disputa con sus vecinos del área, así como con Estados Unidos. Todavía no se tiene previsto para cuando será el lanzamiento de este submarino.

María Alejandra Guevara

Con información de Primicias24.com 

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

 

Abogado de «El Chapo» podría abandonar el caso

Artículo anterior

Repsol adquirió 40% de Bardahl para fabricar lubricantes en México

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas