Un portavoz del Ministerio de Exteriores chino, considera que el país encontrara la manera correcta de gestionar sus asuntos
0

DOBLE LLAVE – El portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Geng Shuang se pronunció sobre la situación en Venezuela y asegura que el país puede gestionar sus asuntos “de manera adecuada”, tras la serie de protestas que desde principios del mes de abril ocurren en el país.

“Los venezolanos tienen la clave para solucionar el conflicto. Esperamos sinceramente y creemos que la sociedad (venezolana) puede gestionar debidamente sus asuntos internos, mantener la estabilidad nacional y seguir consiguiendo desarrollo económico y social” expresó Shuang.

Este anunció fue realizado luego que el presidente, Nicolás Maduro, anunciara que decidió retirar a la nación de la Organización de Estados Americanos (OEA), por un supuesto intervencionismo en los asuntos internos del país.

Con respecto a esta medida, el representante se limitó a afirmar que es “su decisión”, pues Pekin posee un política de no intervenir en asuntos internos de otras naciones.

Yisneidy Pérez

Con información del Carabobeño 

Atentado en Siria deja 21 muertos

Artículo anterior

Trump opinó sobre la situación de Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas