La innovadora propuesta trae un empaque diferenciado que al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad
0

DOBLE LLAVEIsabel Moya, directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela, comentó que “Cheetos Mix de miedo” se adueñará de la temporada de Halloween para “llevar la diversión a otro nivel”, a través de una propuesta lúdica con un empaque diferenciado que al cargarlo con la luz, brilla en la oscuridad.

“La propuesta de Cheetos Miedo nos invita a divertirnos y dejarnos sorprender en la temporada de Halloween. Con esta iniciativa buscamos transformar el momento de disfrutar un snack ahora con los Cheetos en forma de calaveras y huesitos y con el empaque que brilla en la oscuridad”, aseguró.

Acerca de esta nueva apuesta de la marca, Moya resaltó “en PepsiCo nos debemos a nuestros consumidores para continuar ofreciéndoles un portafolio de opciones y marcas que por más de 76 años han acompañado a los venezolanos. Además, el compromiso que tenemos con nuestros consumidores es producir nuevos sabores e invitarlos a vivir experiencias asombrosas demostrando, una vez más, que apostamos al mercado nacional”, puntualizó.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de nota de prensa.

Agredieron y robaron a Vanessa Senior

Artículo anterior

Tibisay Lucena adjudica victoria del PSUV en 17 estados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply