El director de la Corporación Inmobiliaria SMA 33 obtuvo el reconocimiento como "Promotor Inmobiliario"
0

DOBLE LLAVE – Recientemente se celebró en Caracas la tercera edición de los premios «Entre Rayas», los cuales reconocieron a un grupo importante de venezolanos que destacaron por su trabajo y compromiso con el ámbito inmobiliario del país.

Una de las categorías más resaltantes del galardón fue «Promotor Inmobiliario» la cual fue otorgada a César García Urbano Taylor, director de la Corporación Inmobiliaria SMA 33, y además considerada una de las personas con más fe en Venezuela.

“Venezuela no va a desaparecer. Venezuela está en un proceso donde está aprendiendo y entendiendo muchas cosas que han venido pasando; aquí hay mucha gente que está encontrando espacios para explorar. En un momento de crisis es donde los verdaderos emprendedores salen adelante”, indicó García Urbano con respecto a la importancia de seguir promoviendo el desarrollo empresarial en el país.

Lee más: Bancamiga cumple un año como Banco Universal

También agregó que en épocas de crisis surgen individuos dotados de creatividad capaces de enfrentar múltiples problemas, y consideró que quien se posicione actualmente logrará cosechar lo que Venezuela está por entregar una vez finalizada esta etapa.

“Aguanten, estamos en tiempos difíciles, luchen, sean constantes vendrán golpes, fracasos y demás, pero si se mantienen firmes saldrán adelante”, expresó Urbano.

 Otros galardonados durante la premiación

Gregory Vertullo obtuvo el premio del “Arquitecto joven” debido a la restauración del Hotel Humboldt ubicado en el Warairarepano, mientras que Julio Marcolli, alcanzó el galardón de «Constructor» ya que consiguió el record de los metros cuadrados más largos construidos en Venezuela.

De igual forma, Francisco Pimentel Malaussena recibió el galardón  “Arquitecto”  dado a sus 50 largos años de servicio, asimismo, la organización Expocenter CA obtuvo el reconocimiento «Institucional» debido a su excelente demostración de trabajo en equipo.

Tomado de Nota de Prensa

Recibe en tu teléfono contenido actual sobre seguridad y prevención en Venezuela y el mundo a través de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Proponen crear zonas de salud para venezolanos en Latinoamerica

Artículo anterior

ONU aprueba el cese del embargo a Cuba

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas