Autoridades de la región junto con las del Ejecutivo se encuentran en la entrega de agua potable, alimentos, medicamentos y colchones
0

DOBLE LLAVE – Al menos 360 familias en el municipio Independencia, zona sur del estado Anzoátegui, son atendidas por el Ejecutivo nacional tras verse afectadas por la crecida del río Orinoco durante la última semana.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, informó que las autoridades locales se encuentran en la evaluación de pérdidas, de enseres en las casas, así como las herramientas de trabajo de los pescadores, con el fin de brindarles una jornada de atención integral.

Más información: Declaran alerta roja tras crecida de los ríos Caroní, Orinoco y Cataniapo

Asimismo, Coello indicó que el Gobierno junto a la alcaldía ya han desplegado equipos para entregar agua potable, alimentos, medicamentos y colchones a las 1.700 personas que resultaron damnificadas.

El río Orinoco alcanzó esta semana la cota 18,06 metros sobre el nivel del mar (msnm), con este margen superó los 18,04 registrados durante su crecida más alta, en el año 1976.

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Detuvieron en Argentina a exfuncionario de Pdvsa por lavado de dinero

Entrada anterior

Benavente: La hiperinflación complica la operatividad de las empresas

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas