0

DOBLE LLAVE – El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, indicó que pone en tela de juicio las «buenas intenciones» de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), tras aprobar la visita del Grupo de Lima al país para comprobar violaciones por parte del Gobierno Nacional relacionados con el sector empleador. 

La información la dio a conocer este viernes a través de una rueda de prensa, en la cual aseveró que el Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), aprobó una visita de altos representantes de la citada organización para investigar sobre el desacato a convenios relacionados con el diálogo social en dicha área, representada por la federación. 

López repudió que la organización haya «actuado en silencio sobre la especulación desatada, la cual ellos silenciosamente apoyan, y luego acusan al Gobierno«.

Por otra parte, agregó que las sanciones impuestas a Venezuela por parte de Canadá y los Estados Unidos, respondieron a «fuertes ensañamientos» contra Venezuela. 

Evany Sandoval.

Con información de Globovisión. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

Audrey Azoulay es la nueva directora general de la Unesco

Artículo anterior

Hernández: La situación de la MUD es muy extraña

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply