0

DOBLE LLAVE – De acuerdo con el Observatorio de Derechos de Propiedad del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice), la Ley Antibloqueo suprime el poco respeto a los derechos y libertades individuales que queda en el ordenamiento jurídico venezolano.

Advierten que más poder para el Estado representa menos para el ciudadano. Y sí ese aumento se concentra además únicamente en el gobierno, es más pernicioso para los derechos y libertades de la ciudadanía.

Cedice: Ley Antibloqueo suprime los derechos individuales

Cedice indicó que las privatizaciones deben darse sin ningún tipo de privilegios

La posibilidad de que la Ley Antibloqueo facilite un proceso de privatizaciones de ciertos rubros que actualmente están en el sector público es un tema controversial”, dice la organización.

Cedice, asociación civil o fundación que siempre está de acuerdo con las privatizaciones, añade que estas deben ocurrir sin vulnerar el principio de igualdad ante la ley y sin crear privilegios a ciertos sectores.

“Esto es una arbitrariedad que además es difícil de controlar y verificar ante la distorsionada reserva de la información también prevista en la ley”, precisó Cedice.

Lee también: Familias necesitaron 165 dólares en septiembre para adquirir la canasta alimentaria

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

 

En Filadelfia imponen toque de queda tras disturbios por muerte de Walter Wallace

Artículo anterior

Trump mantendrá su postura sobre Venezuela de ser reelegido

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas