0

DOBLE LLAVE – Las autoridades de Honduras informaron este martes 31 de marzo de la detención de casi 800 personas en las últimas 24 horas, por incumplir el toque de queda absoluto que rige desde el pasado 16 de marzo, con el fin de frenar la expansión del contagio del coronavirus.

La Policía Nacional de Honduras en un informe, indicó que “un total de 769 personas fueron enviadas a diferentes estaciones policiales por no justificar el incumplimiento a la medida”.

Como parte de las operaciones, las autoridades decomisaron 77 vehículos que están bajo vigilancia policial hasta que concluya el toque de queda.

Igualmente, los agentes policiales cerraron al menos una veintena de negocios y establecimientos por no acatar esta norma.

El director nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Otoniel Castillo, aseveró que “estas acciones continúan a nivel nacional para evitar la propagación de este virus, asimismo reiteramos que de no cumplir las mismas se aplicarán sanciones más estrictas”.

Castillo hizo un nuevo llamado a cumplir las disposiciones para reducir la propagación de contagio del COVID-19, del que hay 141 casos confirmados y que ya causó 7 muertes en el país, según cifras oficiales.

Quizás sea de su interés: El exgeneral venezolano Hugo Carvajal negocia su entrega a EE.UU.

 

Con información de otros medios

 

Italia llegó al pico de los contagios por coronavirus

Artículo anterior

Juan Guaidó rechazó citación de la Fiscalía

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas