0

DOBLE LLAVE – La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, evitó pronunciarse sobre cuándo reconocerá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su “derrota” en las elecciones presidenciales y reiteró que el proceso se encuentra en “un litigio en curso”.

Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany

En tal sentido, McEnany, expresó que “ahora mismo hay un litigio en curso”, agregando que “hay, según lo que sabemos, 74 millones de estadounidenses que votaron por este presidente”, lo que catalogó como un hecho “realmente extraordinario”.

Asimismo, la secretaria de prensa de la Casa blanca expresó que “hay afirmaciones muy reales que la campaña persigue, 234 páginas de declaraciones juradas disponibles públicamente en un solo condado, el condado de Wayne, Míchigan, y dos personas en la Junta Electoral que han negado la certificación”, sosteniendo que “estas son afirmaciones reales y estas personas merecen ser escuchadas”.

Sin embargo, una información presentada por “CNN” detalla que los dos miembros republicanos de la Junta Electoral de Wayne a los que alude McEnany sí certificaron  los resultados electorales, después de negarse a hacerlo inicialmente.

De interés: Pompeo llega a EAU y busca avances tras el “impulso positivo” del acuerdo con Israel

 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

 

Bolivia anuncia su regreso al ALBA, CELAC y UNASUR

Artículo anterior

Oposición de Georgia boicotea segunda vuelta de las elecciones parlamentarias

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas