0

DOBLE LLAVE – El hombre de 38 años de edad se encuentra recluido en un centro carcelario de Colombia, a pesar de no aceptar los cargos que se le imputan; el Juez Primero Penal Municipal de Yumbo ordenó la reclusión del presunto asesino de dos mujeres en el sector, hecho que conmocionó a los ciudadanos de municipio.

Aunque esta persona no acepta los cargos, se enfrenta a un proceso penal por delito de homicidio por el presunto asesinato Nilsa Cecilia Ramos Barreto, madre del concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos, y Otilia Cucuñame de Ramírez, exsuegra del presidente del Concejo, Carlos Alberto Sánchez Barona.

El presunto delincuente fue identificado a través  de videos de las cámaras de seguridad que fueron encontrados por investigadores del caso de doble homicidio; el hombre fue detenido en el barrio Alameda de Cali.

El hombre, por el que las oficiales de la policía ofrecían una suma considerable de efectivo por cualquier información, se dedicaba a oficios diferentes.

Se pudo conocer de parte policial, que presuntamente el pasado 13 de diciembre, el delincuente llegó a la casa donde se encontraban las víctimas, a quien el hombre aparentemente le solicitó un pago por un supuesto trabajo que había hecho, quien al no conseguir el dinero, se atrevió a cometer el homicidio.

María Fabiola Maldonado

Con información de El País

Localizan supervivientes de avalancha en Italia

Artículo anterior

Declaran emergencia agropecuaria en Argentina

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply