0

DOBLE LLAVE – Durante horas del medio día de este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski resultó agredido con gas pimienta en su rostro mientras se dirigía a la sede principal del  Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en el centro de Caracas, en medio de una marcha de ciudadanos, para exigirle al órgano electoral su respuesta para activar el Referendo Revocatorio.

La información fue confirmada por varios diputados de la Asamblea Nacional entre ellos Juan Guaidó, Julio Borges y Tomás Guanipa quien dijo que Capriles es atendido por personal médico.

La manifestación, que partió de Bello Monte, inició aproximadamente a las 11 de la mañana y fue interrumpida o desviada por un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la altura de Ciudad Banesco, por lo que luego las personas lograron llegar por otros caminos a la altura de Plaza Venezuela, donde se toparon con otro punto de control.

Ante esta situación y por la agresión a Capriles, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió disolver la manifestación y devolverse hasta Bello Monte.

Alejandra Watts

Células cancerígenas podrán ser destruidas

Entrada anterior

Rechazan anulación de juicio contra Rousseff

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos