0

DOBLE LLAVE – El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la sociedad civil en general a “no alejarse de la política”, pues, a su juicio, esto produce abstención de la ciudadanía en los procesos políticos que buscan impulsar el cambio en el país.

“Entiendo que si la política no les da respuesta, usted se aleja de ella. Pero si se aleja, no es protagonista, y, si no participa con su fuerza impulsora para lograr el cambio, la mala política se mete en su casa. No es momento de alejarse de ella porque no hemos logrado los objetivos”, expresó durante su participación en un recorrido en Maracay en apoyo a la candidatura de José Ramón Arias a las primarias de la MUD.

Asimismo, instó a la comunidad a participar en las elecciones regionales, a pesar que algunos sectores del país hayan criticado la decisión del partido de la tolda azul en la participación a estos comicios. 

“Las elecciones regionales están en la Constitución. Yo he sido coherente entre lo que digo y lo que hago, por eso hay que participar”, precisó.

Igualmente, aseveró que este domingo 10 de septiembre los venezolanos le darán una lección al Gobierno Nacional, mientras que para las regionales “la acción será más contundente”.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Detienen a pareja por venta de dólares falsos

Artículo anterior

La oficina minimalista combina tranquilidad y concentración

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales