0

DOBLE LLAVE – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizó este domingo 30 de julio, y aseguró que «el país habló con su abstención que también es un mensaje claro. La no participación es una forma de hablar”.

Tras catalogar el proceso comicial como un fraude, el dirigente político explicó que “el país ha dado dos mensajes claros, el pasado domingo 16 y hoy 30 de julio”. Sin embargo el gobierno de Nicolás Maduro no presta atención al llamado de los venezolanos, por lo tanto “entraremos en otra etapa de lucha más dura que la vivida hasta ahora”.

Por consiguiente, la autoridad estadal como portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a nuevas protestas, este lunes 31 de julio, a partir de las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde, para repudiar la “masacre” producida durante el proceso, donde 16 personas fallecieron, según sus declaraciones.

Asmismo, Capriles hizo un llamado a participar en una gran movilización, cuando se instale la ANC, para “no reconocer  un proceso fraudulento que el pueblo venezolano hoy con su silencio rechazó»

El gobernador también expresó que en la jornada «ganó la Constitución de la República. Seguimos firmes con nuestras convicciones. Está lucha es para que nazca una nueva Venezuela y tengamos una nueva democracia».

Yisneidy Pérez

Con información de nota de prensa.

CNE dijo que más de 8 millones participaron en las elecciones de este #30Jul

Artículo anterior

Maduro amenazó a sus detractores con la Constituyente

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas