0

A partir de ahora ya podrás viajar por Europa a partir de 5 euros. La compañía alemana FlixBus desembarcará en España en noviembre. Pretende revolucionar la imagen que tenemos de los autobuses tradicionales, éste ofrecerá viajes baratos, wifi gratuita, servicio de entretenimiento (y con eso no nos referimos a esas antiguas películas que ponen una y otra vez) y lo más importante, ¡espacio para estirar las piernas!

FlixBus posee una red muy extensa, ofrecen 20.000 rutas en 400 ciudades de 15 países europeos diferentes. Quieren que sus líneas sean cómodas para todo el mundo, por lo que permiten reserva y cambios gratuitos, 3 piezas de equipaje incluidas, una aplicación para el móvil e incluso enchufes y aperitivos.

El concepto del mercado de bus barato no es nuevo, sin embargo, ha crecido en los últimos años. Sus clientes son sensibles a los precios y exigentes, buscan viajes seguros y respetuosos con el medio ambiente. Por eso, FlixBus les ofrece la posibilidad de compensar el C02 emitido durante el viaje. La competencia de las aerolíneas ya es una realidad, además hay muchas cosas que ver en el camino.

Esta compañía nació en 2011 en Munich y fue lanzada al mercado dos años después. Hoy en día está presente en 15 países y crece con mucha rapidez en los mercados italiano y francés, tras su expansión en Alemania.

KYL

Con información de Easy Viajar.

Joven habría sido asesinado por sus padres

Artículo anterior

Las playas de California se tiñen de rosa

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas