0

DOBLE LLAVE – Este viernes fue ratificado por la Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Feder de Buenos Aires el procesamiento con prisión preventiva en contra de la expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchnner.

Pese a lo dictado, la Sala no consideró que la exmandataria haya incurrido en el delito de traición a la patria como lo determinó el pasado 7 de diciembre el juez federal, Claudio Bonadio.

Además se confirmaron los procesamientos con prisión preventiva del secretario legal y técnico de la presidencia, Carlos Zannini; el dirigente social Luis D’Elia; y el líder del partido Quebracho, Fernando Esteche y el canciller Héctor TImerman, a quien Bonadio le dio prisión domiciliaria.

Cabe destacar que el dictamen contra la exmandataria se ejecuta por su presunto encubrimiento agravado de los iraníes acusados de cometer el atentado a la mutual judía AMIA en 1994.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Dormir junto al teléfono: una costumbre poco saludable

Entrada anterior

Aerolínea Viva Air hizo un pedido especial a Airbus

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas