Expertos egipcios analizarán la grabadora de voz perteneciente al EgypAir que cayó al Mediterráneo el pasado 19 de mayo
0

DOBLE LLAVE – Este jueves fue confirmada la recuperación de la caja negra que pertenecía al avión de EgypAir que cayó en el Mediterráneo el pasado 19 de mayo.

De acuerdo con la información ofrecida por el comité de investigación egipcio, la caja negra fue hallada en malas condiciones, sin embargo la embarcación encargada de encontrar los restos de la aeronave, logró sacar de las profundidades la unidad de memoria, dispositivo importante, incluso más que la caja.

La noticia se dio a conocer un día después de que el comité anunciara que el buque contratado por el gobierno, John  Lethbridge, obtuviera imágenes de los restos sumergidos del avión de EgyptAir.

Hasta ahora, los equipos de búsqueda y rescate habían recuperado sólo pequeños restos y partes de los cuerpos, los cuales están siendo examinados por los investigadores.

Una segunda caja negra correspondiente al grabador de datos aún es buscada. Los investigadores aseguran que el dispositivo seguirá emitiendo señales hasta final de la próxima semana.

Recordemos que el Airbus A320 cayó al agua con 66 personas a bordo cuando volaba de París hacia El Cairo.

Katriz Luna

Información de dpa.

Mineros al rescate de su empresa

Entrada anterior

Nuevo canal cubano se estrena en EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas