0

Diez personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada, al derrumbarse este miércoles el techo del supermercado España en San Lorenzo, localidad vecina a Asunción, la capital de Paraguay.

Una de las personas lesionadas, que se identificó como Sonia Gómez, declaró al diario «ABC» que escuchó una explosión a la entrada del predio y luego sobrevino el derrumbe.

A la explosión le siguió una vibración, según ese testimonio. «Del susto agarré a mi hijo y por suerte mi hija pudo salir corriendo y no tuvieron heridas. Si se morían no sé qué iba a ser de mí», agregó la mujer.

El titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Romero, deslindó responsabilidades por alguna falla en el sistema de energía del local y aseguró que el transformador no reventó.

Fiscales del distrito se hicieron presentes en el lugar y están buscando pistas que permitan determinar las causas del derrumbe que afectó también las oficinas del Departamento de Identificaciones de la Policía, pero allí no hubo lesionados.

El 30 de septiembre se derrumbó el techo de un salón en el Colegio Nacional de la ciudad de Lambaré, vecina a Asunción del Paraguay, y 14 adolescentes y una profesora resultaron heridos.

KYL

Con información de dpa.

Accidentes marítimos podrán prevenirse

Entrada anterior

Australia podría penar venganza pornográfica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos