0

DOBLE LLAVE –  La firma Cacharel lanzó al mercado nacional dos fragancias que podrán convertirse en el mejor regalo de Navidad: Anaïs: Anaïs Premier Délice y Anaïs Anaïs. 

El primer perfume fue creado bajo un concepto femenino sumerge el romanticismo joven e inocente, con notas altas de pera y durazno, que se unen a las notas medias de jazmín y peonías destacando en su esencia dentro de la base, un toque de cacao y almizcle logrando un aroma que posee una combinación irresistible.

Por otra parte, Anaïs Anaïs, es una fragancia de ensueño, que se concentra en un ramo de flores femeninas, frescas y románticas, creado en un frasco de opalina blanca adornando con un toque final de plata inspirado en los antiguos envases de perfume.

Cristalino azahar y encantador Jacinto conforman las notas de salida de Anaïs Anaïs. El intenso corazón floral juega con rosa dulce, delicado lirio blanco y mágico jazmín. La base se compone de notas reconfortantes de ámbar, acogedor sándalo y un toque misterioso de incienso, que hacen de esta fragancia un clásico lleno de historia.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

La sala en Navidad

Entrada anterior

El perro robot de Sony estará disponible en enero

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply