0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que Juan José Márquez, tío del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, está detenido por entrar en el país con material explosivo «muy peligroso«.

Márquez viajaba en el avión con el que Guaidó aterrizó en Maiquetía, en medio de un fuerte despliegue de seguridad y tras los forcejeos entre uniformados y diputados opositores, cuando estos últimos intentaban llegar al aeródromo capitalino para recibir al presidente encargado.

«Fue detenido porque traía dentro del avión material muy peligroso«, explicó Cabello durante su programa, al tiempo que aseguró que «violó las normas de Aeronáutica Civil» porque «entró con un chaleco antibalas«, lo que está «prohibido».

Asimismo, especificó que llevaba unas linternas que contenían en su interior un explosivo C4. «Linterna con C4, manual de Israel, acreditación de Juanito Alimaña en Canadá y más sustancias», continúo Cabello, que puso fin a las dudas sobre la situación de Márquez.

Más información: Luego de gira internacional, Juan Guaidó llegó a Venezuela

Con información de dpa

Excluyen a Argentina, Brasil y Colombia de la lista de países en desarrollo

Artículo anterior

Escotet financiará becas para alumnos venezolanos en Escuela de Música Reina Sofía

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas