La franquicia dio inicio a un plan de crecimiento y expansión donde el objetivo es abrir 350 nuevos restaurantes generando 13 mil empleos
0

DOBLE LLAVE –  Con el objetivo de extenderse en el mercado español, la franquicia de hamburguesas Burger King, comenzó a desarrollar un plan de crecimiento que supone la apertura de 350 nuevos restaurantes a lo largo de los próximos 5 años, acción que generará 13 mil empleos.

Gregorio Jiménez, presidente de la compañía en España, indicó que la nueva estrategia de expansión se pone en marcha luego de que el pasado mes de febrero, Burger King Europa constituyera una alianza con Quick Meals Ibérica para impulsar y consolidar la presencia de la marca en el mercado nacional.

El representante de la franquicia aseguró que el objetivo es llegar a los mil restaurantes para generar una plantilla de 30 mil personas.

 El plan de crecimiento consolidará al mercado español como el segundo más importante para el grupo en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África, según sus siglas en inglés), tan solo por detrás de Alemania

Katriz Luna

Información de La Voz Libre.

Venezolanos cruzan frontera para abastecerse

Artículo anterior

Disturbios en París durante final de Eurocopa

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas