Bukele dice que Claver-Carone será un "gran aliado" para el desarrollo
0

DOBLE LLAVE – El mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, señaló este sábado 12 de septiembre que el nuevo presidente electo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el estadounidense Mauricio Claver-Carone, será un “gran aliado” para los países de América.

Su gestión sería determinante para el desarrollo interamericano

“Felicitaciones a Mauricio Claver-Carone, nuevo Presidente de el BID. Estamos seguros que el continente americano tendrá un gran aliado en él para su desarrollo económico y social”, publicó Bukele en sus redes sociales.

El mandatario salvadoreño añadió que su país fue uno de los 4 que intervino en la Asamblea de Gobernadores del BID para invitar a votar y apoyar

El presidente centroamericano añadió que su país fue uno de los 4 que intervino en la Asamblea de Gobernadores del BID “para invitar a los países miembros a votar por Mauricio Claver-Carone” y aseguró que el estadounidense es “un gran amigo de El Salvador”.

Claver-Carone, asesor para las Américas del mandatario estadounidense Donald Trump, fue elegido este sábado como nuevo presidente del BID, lo que le convertirá el próximo 1 de octubre en el primer líder de la institución que no procede de Latinoamérica.

Lea también: Mauricio Claver-Carone, elegido como primer presidente estadounidense del BID

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales

 

¡Ni con el codo! La OMS recomienda mantener la distancia social

Artículo anterior

Maduro descartó iniciar el año escolar de forma presencial

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas