0

DOBLE LLAVE – Braganza, prestigiosa firma venezolana que se caracteriza por empoderar a la mujer a través de sus elegantes y glamorosos diseños, se ha hecho un nombre en el mundo de la joyería. Su propuesta, distinta en forma y elementos, en la cual se combinan piezas propias con las marcas más exclusivas de otras naciones, ha logrado buena aceptación entre el público desde que irrumpió en el mercado hace seis años.

Y es que, en palabras de su propia directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat, el concepto de Braganza es lucir una joya de forma diferente; que no solamente es la clásica “que te la obsequian en una fecha especial y que las mujeres suelen usar en eventos también especiales, sino que esa joya es parte de ti, de tu vestuario, de tu día a día, algo más trending, más chic, que va también con tu personalidad”.

También le puede interesar: Karl Lagerfeld, el hombre que resucitó a Chanel

Patricia Olivares Taylhardat: El concepto de Braganza es lucir una joya de forma diferente

Así lo resaltó durante un encuentro íntimo con motivo del Día del Padre el pasado 16 de junio, celebrado en las instalaciones de la tienda, donde los clientes de la firma pudieron disfrutar del stand up comedy de Carlos Márquez y Gustavo Ortega.

El mencionado evento contó con la presencia de diversas personalidades relacionadas con el mundo del arte y la moda, entre ellas, la diseñadora venezolana Carol Ginter, quien resaltó que la velada fue propicia para plantearle su nueva colección a Patricia Olivares, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en otras ocasiones.

Ginter, reconocida por vestir a celebridades y por la gran calidad de sus prendas, comentó que sus diseños siempre se han caracterizado por colores, estampados, flores, ruflles y, en esta oportunidad, presenta una colección completamente sólida que viene solamente en negro, plata y dorado sin ruffles, flores, sin explosión de colores y todo en pallet de lentejuelas.

“La idea es que ellos (Braganza) resalten mis vestidos con sus joyas. Es como destacar esa pieza negra o sólida, complementarla. Me encanta Patricia, tiene un gusto exquisito y la línea que ella presenta es del más allá”, agregó la diseñadora.

Coincidiendo con la vanguardia artística

En el encuentro también participó Rafael Ridell, director de Artkillers y los embajadores de la marca con la que Braganza mantiene una alianza estratégica desde hace un año, la cual contempla la exhibición en las vitrinas de la tienda del arte vanguardista que estos jóvenes venezolanos desarrollan.

“Hace casi un año Braganza nos dio la oportunidad de establecer una alianza comercial a través de las piezas y obras que Artkillers ha venido trabajando, dándole exclusividad y realce a los diseños de la firma”, comentó.

Ridell explicó que la idea de la marca venezolana que él representa, es la de cambiar paradigmas en el mundo del arte, puesto que sus diseños se caracterizan por presentar piezas armamentistas con un mensaje totalmente distinto o contrario al de la guerra.

“Es un choque porque la gente está acostumbrada a ver las armas como algo bélico, algo que llama a la violencia, pero una de las esencias de la propuesta y proyecto en evolución es que la gente sepa que detrás de esa violencia se puede contener y expresar algo constructivo o positivo en una sola pieza de arte. Es como tomar el odio y convertirlo en algo estéticamente bonito, sugerir un mensaje positivo, obviamente agregándole un estilo único que nos identifica como equipo”, argumentó.

Hablan los embajadores de Artkillers

Carol Ginter, diseñadora de moda: Oportunidad para el trabajo conjunto

Carol Ginter, diseñadora de moda: Oportunidad para el trabajo conjunto

Valeria Valle, conductora del programa Es Tendencia con Valeria Valle y embajadora de la marca, fue otra de las personalidades que participó en el evento. Allí aprovechó la ocasión para expresar su alegría a todo el equipo por formar parte de este proyecto. “Este grupo me gusta mucho porque congrega a varios artistas que usan esas piezas que creíamos un poco más de guerra para convertirlas en arte”, dijo.

En cuanto a la alianza con la marca de joyas, Valle comentó: “Creo además que esta unión entre Braganza y Artkillers va a dar un resultado espectacular como lo estamos viendo con piezas intervenidas con joyería”.

Felix Murillo, también embajador de Artkillers, expresó lo complacido que se siente por pertenecer a esta firma: “Llevo tres meses como embajador de Artkillers. Para mí es gratificante participar en este proyecto porque yo me especializo en hacer arte cinético y arte geométrico y esto es arte complemente diferente, es arte contemporáneo”.

Entre los invitados especiales que se dieron cita en el evento estuvo el actor y presentador venezolano, Rafael Oropeza, quien destacó la importancia de seguir apostando al talento nacional a través de alianzas como estas.

«Me parece súper interesante porque el arte siempre va a ser una joya y qué bueno que en esta oportunidad sea Braganza la que esté exponiendo y sobre todo esté apoyando al talento local. Esas son cosas que se tienen que aplaudir», finalizó.

Tomado de El Sumario / MAG

 

Presidente de Brasil insiste en decreto de porte de armas

Entrada anterior

Se realizó segunda votación para sucesor de Theresa May

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas