0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que no acudirá a la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebra desde el 23 al 27 de septiembre en Nueva York.

En su lugar enviará a un equipo encabezado por su responsable de política exterior, Julio Borges, y su embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

Borges, Vecchio y el diputado opositor Miguel Pizarro, conformarán la delegación enviada por Guaidó a la inauguración del 74º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU.

Más información: Iniciará el 74° Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU

«Los dirigentes participarán en diferentes foros dentro y fuera de Naciones Unidas relacionados con la reconstrucción de Venezuela, la extracción de oro y la crisis de migrantes y refugiados», se divulgo en un comunicado.

En este sentido, «en conjunto con aliados democráticos del hemisferio», denunciarán los presuntos «peligrosos vínculos a Nicolás Maduro con grupos narcoterroristas internacionales que representan una amenaza para la región y el mundo».

Además, subrayarán la magnitud de la «compleja emergencia humanitaria» que sufre Venezuela, «que no es consecuencia de una guerra ni de una catástrofe natural«, sino los más de 4,3 millones de ciudadanos que han migrado de su país natal», dijó Vecchio.

Con información de dpa

Bachelet alegó que Maduro es el «presidente electo» de Venezuela para la ONU

Entrada anterior

Candidatos a la presidencia de Argentina inician nueva etapa

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas