Doble Llave - Borges: El gobierno niega la terrible situación del país
0

DOBLE LLAVE –  Julio Borges, ex ex presidente de la Asamblea Nacional, y Patricia Ceballos, esposa del ex alcalde de San Cristóbal y actualmente preso político Daniel Ceballos, formaron parte de un foro realizado por la Organización No Gubernamental Freedom House y la George Washington University con el objetivo de invitar a diversas organizaciones a que ayuden a rescatar la democracia en Venezuela y Cuba.

Tras ganar el Premio Sajarov en representación de Venezuela, el dirigente criollo destacó que: “Necesitamos un apoyo para que Venezuela pueda tener un proceso electoral como lo establece la Constitución”, como método de ejercer más presión en contra de la convocatoria a elecciones realizadas por el presidente Nicolás Maduro para el próximo 20 de mayo.

Asimismo, destacó la importancia de abrir un canal humanitario para detener la crisis que actualmente vive el país: “Los venezolanos están muriendo por falta de medicinas y alimentos. Nuestros niños están muriendo de desnutrición. Y el gobierno niega esta terrible situación Esto no puede seguir pasando”.

Redacción Doble Llave / @DobleLlave

Con información de La Patilla

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

 

México en positivo: es mucho más que vicios, drogas y sicariato

Entrada anterior

Fiscalía acusó a tres hombres de tráfico de material estratégico

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas