El canal estadounidense quiere competir con Netflix
0

DOBLE LLAVE – En un movimiento inesperado de mercado, Boomerang, anunció que estará lanzando un servicio de streaming que solo estará destinado a transmitir caricaturas como: “Looney Tunes”, “Tom y Jerry” y “Scooby Doo”.

Recordemos que Netflix, Hulu, Amazon y otras plataformas que han apostado al internet, han tenido muchísimo éxito con este tipo de mercadeo.

Todavía no hay muchos detalles de este servicio de Boomerang, pero ya el canal de televisión reveló a través de sus redes sociales la fecha oficial de lanzamiento.

Por 5 dólares al mes, podrás disfrutar de toda una colección de los dibujos animados clásicos de “Hannah Barbera” y MGM Animation. Cabe de destacar que este servicio estará disponible en Android, Apple TV, iOS y Roku.

Se dio a conocer también que este contenido también estará disponible en español y para toda Latinoamérica pero desafortunadamente estará funcionando primero en los Estados Unidos.

Con este movimiento la compañía asegura que próximamente estará explorando nuevos mercados relacionados con distribuidores existentes.

“Boomerang” es un canal de televisión que se encuentra actualmente operado por Turner Broadcasting System y su objetivo es presentar una programación que no solo está destinada a un público infantil sino también para aquellos nostálgicos que disfrutan de una caricatura clásica.

Los dejamos con el tweet de “Boomerang” anunciando su servicio de streaming.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Conectica.

No debes compartir estas imágenes en Facebook

Artículo anterior

EE.UU. podría separar a madres e hijos indocumentados

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply