0

DOBLE LLAVE – Este jueves, el gobierno de Bolivia, a través del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, instruyó suspender todas las actividades de las aeronaves de Transporte Aéreo Militar, TAM, para lo que se refiere a vuelos comerciales con pasajeros civiles.

La Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Navegación Aérea de Bolivia recibió la instrucción de suspensión, la cual fue firmada por el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

En el documento resalta, “esta suspensión deberá estar vigente hasta que se concluya con el proceso de certificación ante la autoridad de aeronáutica civil, y otros requisitos legales correspondientes”.

Así mismo, en el comunicado también se deja ver que la decisión de suspender los vuelos comerciales de Tam se debe a que la aerolínea actualmente opera con pasajeros civiles sin cumplir con los procedimientos para la vigilancia de la seguridad operacional establecidos por la Organización de la Aviación Civil Internacional, y cuyo cumplimiento debe considerarse una obligación.

María Fabiola Maldonado

Con información de La Razón

Santos viaja a Oslo para recibir el Nobel

Entrada anterior

British Airways presentó su marca de Ginebra

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas